15 de mayo de 2014

Wat Arun

El Templo del Amanecer, éste templo junto al Wat Pho son los imperdibles de un viaje a Bangkok no así el Palacio Real, (en mi opinión) pero ya llegaremos a eso.

Este paseo lo hicimos junto al del día de ayer, para aprovechar que el taxi de regreso. Lo único malo de este lugar es que está al otro lado del río, detrás del Palacio Real. Todo lo demás esta muy bien, es muy bonito, es barato.





















Ah bueno, otra cosa mala, no pantalón corto, no hombros al descubierto.... en un país con una media de 33 grados en marzo... ya podían cambiar un poquito su religión ajjaa. Total que me obligan a abrigarme otra vez.

Lo particular de este Wat es lo empinado que es, para los que tenemos vértigo es una hazaña subir, y yo casi lloro. Una vez arriba, las vistas son un regalo, se puede subir otro nivel más, pero ahí yo ya no fui. Me quedé a hacerle fotos a Diego desde abajo.



















Para volver a casa hay que subir al ferry que está ai al lado, no tiene perdida. Una vez al otro lado, caminamos un poco hasta llegar al parque Sanam Luang, que está en frente al Palacio Real, no es más que una explanada gigante. Pero en el mes de marzo, va mucha gente a hacer volar cometas. Por más que hice varias fotos, no se aprecia la cantidad de cometas que había.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario