13 de mayo de 2014

Sampran Riverside o Rose Garden.


Anoche, el taxista que nos llevó a casa, hablaba bastante de inglés y además era muy "chatty" jeje. Así que le propuse que nos llevara hoy a Sampran. Pactamos por 27$us. El trato es: nos lleva, nos espera y nos trae.

Hoy por la mañana vino a recogernos un extraño que tenía nivel cero de inglés. Por otro lado me he dado cuenta que con el gps del móvil a mano, soy el ser mas odioso del planeta.

El hombre bajó hasta el centro de la ciudad para ir luego al Oeste y subir. Cuando lo que debía hacer es: salir hacia el Oeste y listo. Como resultado nos comimos 80 min de atasco. Y yo que cada minuto pensaba "no es por aquí, no es por aquí, no es por aquí". grrrr.

Esto me recuerda a otra maravilla que contar de Bangkok. Los atascos son épicos, si vienes por 5 días a Bangkok, gran parte de tus recuerdos de viaje te dirán que estabas dentro un taxi. Por eso lo mejor es alojarse al lado del metro. Da igual si estas a 10km del centro o a 200mts. Hay que intentar siempre alojarse al lado del metro.

Aprovechando esto, voy a recomendar un hotel que está muy bien de precio, no es nada del otro mundo, pero está limpio y pues eso, está a 2 metros de la boca del metro. Se llama The Park Residence, además su restaurante tiene platos buenísimos , al frente está el famoso restaurante "Somboon Seafood" y el mercado de Hwai Kuang, mucho más "Thai" que los del centro.

Comencemos diciendo lo que es el Sampran Riverside es una turistada. Dicho esto, es muy divertido también, y a mi me salió a cuenta porque fuimos con un cupón de descuento y todas las actividades, el show cultural, el de los elefantes, y la comida buffet me costó 65 $us los 4.


Es un lugar con distintas zonas en las que participas. Por ejemplo, en la zona de las sombrillas de papel, te muestran como pintar las flores, y luego te dejan pintar a ti.

En la zona de muay thai te dejan vestirte como ellos y te enseñan dos o tres golpes y a luchar.

Así sucesivamente aprendes a decorar con frutas, armar cadenas de flores para la suerte, dos tipos de bailes, a tocar instrumentos, hacer vasijas de barro, cosechar el arroz, hilar la seda, preparar ungüentos con hierbas etc.

La parte más divertida: cuando mi papi me ha pegado en la zona de muay thai jajajaja

Por cierto, para llegar a este sitio, hay que pasar por el pueblo Putthamonthon :D























No hay comentarios:

Publicar un comentario