11 de mayo de 2014

Serpientes y monos

Si de todo el viaje, tuviera que elegir un día para poder repetirlo, es éste sin duda.  Nos pasan a recoger a las 8 en el mismo taxi de ayer, pero esta vez conduce el hijo, que habla mucho menos inglés que su padre. Nos llevará todo el día por 27 dólares.

Primera parada el "snake farm". Nada  más llegar vemos que somos los únicos que estamos en todo el lugar, tienen algunos animales encerrados y todo está un poco descuidado, ya lo decían en el foro "losviajeros", que no tienen ningún cuidado por disimular su falta de cariño por los animales.

creo recordar que la entrada nos costó otros 27 $us (los 4). Nos pidieron que esperáramos un poco porque el "showman" estaba desayunando XD.

Bueno, llegó una pareja más y nos llamaron para sentarnos en el "teatro", era un poco cómico todo, porque eran tres personas, dos venían con un costal cada uno, llevando a las serpientes y el otro enciende una radio, conecta el micrófono y empieza con una voz genial: "ladies and gentlemen, welcome to the s s s s snake faaarm!" jajaja

Mucha pompa para 6 que eramos, pero oye mucho mejor, porque nos sentíamos vips jaj.

El show estuvo genial.
1ro sacaron dos cobras, las cobras movian la cabeza de acuerdo al ritmo de la música jaj, luego extrayeron el veneno de una de ellas en un vaso y nos ofrecieron tomarnos un shot jej. y nos enseñaron su boca de cerca.

2do sacaron una boa para hacernos fotos con ella
en el cuello

3ro uno de los chicos se puso a darle besitos a otra serpiente


4to y luego lo peor, acercan un costal al centro y nos dicen que iban a sacar una serpiente muy peligrosa  y ágil y que por favor nos estaramos quietos porque sino la serpiente ataca. Así que todos como momias esperando y el grandísimo saca una "serpiente", y nos la tira así sin más. a todos se nos olvidó la recomendación y con gritos cada uno tiró para un lado jajaja. Total que cae sobre un pie de Diego, el único obediente que se quedo quietísimo jajaja. Era una cuerda!, que malos para asustarnos así jaj.


No se que decir de este paseo, a mi me gustó pero tampoco es que sea imprescindible.

Allí nos vamos con nuestro taxista que era muy majo, hacía lo imposible por preguntarnos si nos había gustado e incluso hasta bromeo con nosotros. Una pena que no tenga su número y no pueda recomendarlo.




Nuestra siguiente parada "monkey farm". otros 27$us por los 4. Nada más entrar estaba un monito recien nacido en su jaula, y lo podías coger, darle leche y hacerte fotos con el, previo pago de 7 $us, así que yo le hice fotos en su jaula jej.
El show empezó otra vez cuando eramos solo 6, que suerte. te dejaban que se siente en tus faldas para hacerte fotos, luego ponían fichas numeradas y tu decías el número en ingles ( del 1 al 9) y el mono iba y cogía la ficha, y la levantaba todo serio jajaj. Hace gracia su forma de andar, como un bebe de un año usando un pañal de adulto XD. Luego jugó con una pelota de baloncesto y encestó algunas.

Era de risa porque cada vez que encestaba, la gente gritaba "eeeeee" y aplaudía , y cuando fallaba todos gritaban "ooo". Total que el que dirigía saca a un chico del público y le pide que enceste la pelota, y el chico falló algunas y encestó otras, igual que el mono jajaja. Lo gracioso era que los del público acabamos animándole con "eeeee" y "ooo" igual que al mono :D

Para despedirse, el mono se acercó al público y nos tocaba la rodilla a cada uno, pero aprovechó para revisarle el bolsillo de la camisa a mi papi :D


En el siguiente post contaré el resto de este día, que sino son muchas fotos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario