Bueno, que ya se ha hecho hora de ir a cenar así que nos ponemos a buscar un taxi, y todos pasan de nosotros, somos invisibles jajaa, así que se nos ocurre la absurda idea de que como aquí se maneja por la izquierda, entonces tal vez tenemos que tomar el taxi en la acera del frente. Y bueno total que parecemos ovejas sin pastor cruzando la calle cada rato. Hasta que sale un policía y nos embarca en un taxi jajaja. Habrá pensado: "como no les ayude ya mismo, voy a tener que atender a 4 atropellados".
El hotel una pasada!, no es lujoso, la comida no es gourmet, de hecho para el precio que tiene, es un robo a mano armada.
Pero las vistas!, y subir a la planta 81 en el ascensor de cristal si que vale la pena.
La Torre Baiyoke tiene como 4 restaurantes y la reserva en cualquiera de ellos incluye la entrada al observation deck.
Aquí tuve otra anécdota: estaba un mago yendo de mesa en mesa, y se nos acerca y en un "truco de magia" hizo desaparecer y aparecer a mi mami jajaja, total que después de echarnos unas risas, cojo mi cartera para darle algo de propina y saco lo que yo creía que eran 100Thb, el me recibe el dinero, y cuando estoy soltando el billete, me doy cuenta que le he dado 500 Thb!!!, eso son 17$us, ufff casi casi le quito el dinero jejej. Pero que mal! quien me creo que soy? Michelle Obama o qué?.Que mal :(
Y ese fue el paseo de hoy. Feliz día del padre a mi papi :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario