11 de mayo de 2014

Tiger Kingdom y Doi Suthep






















La Próxima parada Tiger Kingdom, esto ya es un poco más caro y hay diferentes paquetes. tigres lactantes,  bebes, adolescentes, adultos y bueno también hay un pack completo para visitarlos a todos.  Nosotros no estábamos muy seguros de entrar a una jaula con un tigre que podía arrancarnos un brazo sin pestañear, así que entramos solo a ver a los tigres bebes.



Y también pillé un fotógrafo por unos 10 $us extra y fue la mejor decisión porque al ser solo uno el que tenía que hacernos fotos a los 4, tardaba mucho más, y acabamos en la jaula 20 min. en lugar de los 10 min. permitidos :D Esto creo recordar que nos costó 80 $us los 4, pero valió la pena y lo digo mil veces.






El fotógrafo intentaba hablarnos en  español y nos decía "no toco cabeza tigre" cuando nos recomendaba que no le tocáramos la cabeza al animalito jej.

Que bonitos son y que juguetones, pero ahí tan pequeños como son ya tienen unas zarpas de cuidado!, como se pongan a jugar podrían pegarte un arañazo importante.

Veíamos desde fuera  a la gente que se animaba a entrar a la zona de tigres adultos y uff, que miedo.


Aquí estuvimos un buen rato, es que no había ganas de irse, verles jugar y revolcarse entre ellos, que bellos son.

Ya era mas de las 2 así que le dijimos al taxista que nos llevara a un lugar para comer que esté cerca del Doi Suthep. Así que nos pregunta: "ustedes comen picante?", y nosotros "claro que sí, somos bolivianos y en Bolivia casi todo se come picante".

"OK" nos contestó.....


Dios mio!, ese lugar era el infierno, primero porque era un restaurante que estaba sobre el río y había mil mosquitos bajo la mesa. Y lo peor... la comida!, nunca lo he pasado peor, Sentía dentro de mi boca, la conexión entre mi nariz y mis orejas jajaja. Me ardía la boca un montón pero es que después me ardía hasta la barbilla. Mis papas tenían cara de ángeles del infierno. Y Diego directamente ya paró de comer.



No recuerdo si estaba buena o no la comida, solo se que nunca voy a olvidarme de este lugar!. Menos mal que el taxista no se quedó a  comer con nosotros porque se habría reído bastante mientras nos veía llorar.


Vamos al Doi Suthep ahora, menos mal hay un funicular que te lleva a la cima y ya puedes bajar a pie si quieres. Nosotros lo pagamos a gusto. Este sitio merece la pena visitarlo, las vistas de Chiang Mai son muy bonitas y es uno de los pocos templos que están limpios. Eso sí, yo tuve que envolverme otra vez en uno de sus trapos grrrr
 








El caso es que una vez dentro, el pareo ese se me desanudaba y se me caía cada dos por tres, y me estaba haciendo un lío hasta que vino un Thai y me quitó la tela y me vistió El jajajaj. 







 Ya se nos acaba el día, y el taxista no está donde hemos quedado, así que nos ponemos a buscarle y mientras tanto vemos a las mujeres que venden en el mercado que está justo al frente. Ahi hay una que esta vendiendo pollo frito, lo tiene sobre su mesa y mientras espera a que alguien le compre, se está sacando la roña de las uñas con el cuchillo con el que luego cortará el pollo ........

No hay comentarios:

Publicar un comentario