La Próxima parada Tiger Kingdom, esto ya es un poco más caro y hay diferentes paquetes. tigres lactantes, bebes, adolescentes, adultos y bueno también hay un pack completo para visitarlos a todos. Nosotros no estábamos muy seguros de entrar a una jaula con un tigre que podía arrancarnos un brazo sin pestañear, así que entramos solo a ver a los tigres bebes.
Y también pillé un fotógrafo por unos 10 $us extra y fue la mejor decisión porque al ser solo uno el que tenía que hacernos fotos a los 4, tardaba mucho más, y acabamos en la jaula 20 min. en lugar de los 10 min. permitidos :D Esto creo recordar que nos costó 80 $us los 4, pero valió la pena y lo digo mil veces.
El fotógrafo intentaba hablarnos en español y nos decía "no toco cabeza tigre" cuando nos recomendaba que no le tocáramos la cabeza al animalito jej.
Que bonitos son y que juguetones, pero ahí tan pequeños como son ya tienen unas zarpas de cuidado!, como se pongan a jugar podrían pegarte un arañazo importante.
Veíamos desde fuera a la gente que se animaba a entrar a la zona de tigres adultos y uff, que miedo.
Aquí estuvimos un buen rato, es que no había ganas de irse, verles jugar y revolcarse entre ellos, que bellos son.
Ya era mas de las 2 así que le dijimos al taxista que nos llevara a un lugar para comer que esté cerca del Doi Suthep. Así que nos pregunta: "ustedes comen picante?", y nosotros "claro que sí, somos bolivianos y en Bolivia casi todo se come picante".
"OK" nos contestó.....
Dios mio!, ese lugar era el infierno, primero porque era un restaurante que estaba sobre el río y había mil mosquitos bajo la mesa. Y lo peor... la comida!, nunca lo he pasado peor, Sentía dentro de mi boca, la conexión entre mi nariz y mis orejas jajaja. Me ardía la boca un montón pero es que después me ardía hasta la barbilla. Mis papas tenían cara de ángeles del infierno. Y Diego directamente ya paró de comer.
No recuerdo si estaba buena o no la comida, solo se que nunca voy a olvidarme de este lugar!. Menos mal que el taxista no se quedó a comer con nosotros porque se habría reído bastante mientras nos veía llorar.
Vamos al Doi Suthep ahora, menos mal hay un funicular que te lleva a la cima y ya puedes bajar a pie si quieres. Nosotros lo pagamos a gusto. Este sitio merece la pena visitarlo, las vistas de Chiang Mai son muy bonitas y es uno de los pocos templos que están limpios. Eso sí, yo tuve que envolverme otra vez en uno de sus trapos grrrr
Ya se nos acaba el día, y el taxista no está donde hemos quedado, así que nos ponemos a buscarle y mientras tanto vemos a las mujeres que venden en el mercado que está justo al frente. Ahi hay una que esta vendiendo pollo frito, lo tiene sobre su mesa y mientras espera a que alguien le compre, se está sacando la roña de las uñas con el cuchillo con el que luego cortará el pollo ........
No hay comentarios:
Publicar un comentario