16 de mayo de 2014

Patong, Bangla Road

Este lugar es Gomorra.

Una noche Diego y yo nos fuimos en tuk tuk a cenar a Patong y conocer la zona de la que tanto hablan todos los turistas.

Cenamos en el Burger King jajaa, si es que somos animales de costumbres.

Nada más entrar a la calle de los pubs ya se ve el ambiente. Todo el mundo ofrece ping pong shows, muchos garitos con luces de colores en la puerta y sin embargo la entrada es bastante oscura jejeje

Todos los pubs tienen chicas bailando en las mesas, y además hay muchas.  Por la calle bastantes más chicas regalando tickets para nightclubs o vendiendo paquetes de "masaje completo".

Como dice la frase "allá donde fueres haz lo que vieres". Así que nos  sentamos un rato a tomar una cerveza y ver bailar a una chica jaj

Luego nos pusimos a andar hasta que llegamos a un sitio con un escenario abierto que daba  a la calle, había 10 ladyboys bailando, además les habían puesto ventiladores en el techo y su cabello volaba, así que se sentían como modelos de Vogue. No bailaban pero se movían así como lentamente jaja no se explicar. El caso es que en Tailandia hay gente con la que te cruzas y dices "Dios mío esto no puede ser un hombre". Pero también hay otros como estos del escenario, que piensas "Dios mío de que se han disfrazado estos chicos?". En especial había uno muuy delgado y con el pelo largo. Llevaba un vestido dorado aprieto. Pero parecía un chico desnutrido, Tenia la mandíbula muy ancha, los brazos y manos muy largos. Era un hombre por donde sea que uno le viera, incluso con el vestido. Total que empieza a tocarse la frente en modo "uff que cansado/a estoy, ay que quiero sentarme", y va y se sienta, de cuclillas, en el escenario con las piernas abiertas y sin bragas!

Y no... no estaba operado.... No se si intentaban ser sexys entre ellos, pero el conjunto de sus caras, su vestimenta y su forma de comportarse hacía que todo fuera de muy mal gusto.

Nos fuimos a un bar a jugar a las cartas. Parece ser que la calle de este bar era el lugar donde estaban los "hoteles", porque  entraban mogollón de parejas. La chica siempre era thai y guapa y vestida despampanante y el chico casi siempre era un hombre rubio mayor o un turista borracho. Y al rato los veías salir solos, cada un por su lado. Pero es que no paraban de entrar parejas a esa calle.

Nosotros a la nuestra jugando a las cartas, total que nos damos cuenta de que son las 3am!!, pagamos la cuenta y damos un último paseo por la calle de los pubs antes de tomar un tuk tuk.

Si antes ya habíamos flipado, ahora es que era como estar en otro mundo. Los pubs habían cerrado ya, pero seguía habiendo gente en la calle, las chicas en fila en la acera sonriendo y hablando a todo hombre que pasaba. Los ladyboys del garito que hablé más arriba, estaban borrachos y se lanzaban a los chicos y les agarraban la mano fuerte tirando hacia ellos. Los pobres turistas escapaban asustados y, obviamente, algunos reaccionaban dándoles un empujón.

Algunas chicas que vimos muy guapas y maquilladas bailando en las mesas, las reconocimos luego. No se como decirlo, pero estaban tal vez un poco despeinadas, borrachas, con el maquillaje corrido... no se, como usadas.. Era muy muy bizarro.

Casi no hice fotos porque me daba vergüenza, pero solo hace falta googlear "bangla road"

No hay comentarios:

Publicar un comentario