11 de mayo de 2014

Paseo por el centro de Chiang Mai

Hoy toca ir al Wat mas importante (ya no me acuerdo el nombre jej). Así que allí vamos. Un poco complicado todo, porque hace mil grados de temperatura, no encontramos un sitio para comprar agua, y las calles están abiertas y en obras!






























como no, me obligan a arroparme




dentro del templo están unos monjes hechos de cera, pero parecen reales 
 

He recordado que me puse a caminar hacia atrás mientras intentaba hacer una foto y de pronto escucho " careful please careful!!!". Y es que casi piso a un monje jajajja. El problemas no es pisarle, sino que no pueden tocar a una mujer. Por eso muchas veces, ya cuando te ven venir de lejos, incluso se cambian de acera.
Hace muuucha calor, decidimos irnos a comer a casita, y el único ingrediente que nos falta es una lechuga. Así que intentamos encontrar un supermercado o un puesto de verduras en el camino: NADA.                                                                No hay un solo sitio que tenga verduras, así que escribo "lechuga" en el google translator, y me meto a un 7-11 y le enseño el teléfono a la cajera. Ella me sonríe y me da una bolsa de café instantáneo jajajja. El google... como no sea para traducir al inglés... siempre me mete en problemas.

Por la noche al mercado nocturno otra vez !!

Al volver a casa, el conductor del taxi nos ofrece mandar a su padre a recogernos al día siguiente para llevarnos al parque Doi Inthanon :D:D:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario