11 de mayo de 2014

Parque Doi Inthanon

Hemos pactado ir al parque de Doi Inthanon por 110$us. Así que hoy estabamos a las 7am ya listos para partir.

Este viaje puede ser entretenido, pero lo que nosotros hicimos fue una paliza!. Primero, no es necesario visitar toooodo lo que hay alrededor de la zona a la que vamos (nunca aprendo). De las 5 cataratas que visitamos, yo solo visitaría 3. (Mae Klang, Mae ya y Wachirathan), también me saltaría las chedis gemelos, aunque el paseo por los jardines es muy bonito, pero es que ya vi algo más bonito en doi tung.

hay escaleras electricas para subir al jardin.

















Bueno, después de ver las fotos, creo que no descartaría los chedis gemelos jej. La llegada fue genial, el parking estaba como a 1,5 km cuesta arriba desde la entrada, pero estaba un taxi gratuito que bajaba a la gente hasta la puerta.

La salida fue una pesadilla, no había quien nos lleve al taxi!!, total que nos tocó subir la colina!. Yo tiraba humo por las orejas porque ademas el taxista estaba durmiendo a pierna suelta. Pero bueno, es lo que hay cuando solo te entiendes por señas.

















El parque Doi Ithanon, como no entres y acampes unos días, es una turistada-engañabobos, cualquiera cree que va a adentrarse en la selva y no. De hecho la única ruta para visitar el pico más alto de Tailandia, empieza en un parking y acaba en la calle. Total 10 min andando. Eso si, cuando estás dentro, todo es verde.



















Después tocaba visitar las cataratas, en una de ellas nos sentamos un rato a comer habas y maní. Yo charlando con mi papis, y siento algo en el cabello... disimuladamente me paso la mano. y al rato siento algo en la espalda!, yo pensando "diosito por favor que no sea un bicho". Y claro, no me animaba a decirle nada a mi mami porque es igual que yo. Hasta que siento algo en el brazo esta vez y me giro y veo a Diego desde arriba, partiéndose de risa. Es que me estaba tirando las cascaras de sus habas!



Bueno, el resto fue andar y andar para ver todas las cataratas. Llegamos cansadísimos. Por cierto al volver le dijimos al taxista que parara en un italiano, para comer (eran las 5 o asi), y bueno, al llegar estaba cerrado así que el hombre nos dejó tirados en un centro comercial y acabamos comiendo en un pizza company.... vaya vaya....











No hay comentarios:

Publicar un comentario