16 de mayo de 2014

Excursión "4 islands" desde Railay

Escribo esto en un post separado, porque es la excursión a la que van la mayoría de los turistas.  El barco pasó a recogernos desde la playa de Railay Oeste, eramos los únicos que salíamos desde Railay, todo el resto venía desde Ao Nang.














Hicimos la primera parada en la isla Koh Poda (Koh significa isla), nos informan que es privada :O:O, pues es una pedazo isla con playa de ensueño. Sus únicos habitantes eran unos monos ladrones jaja. Nos dan una media hora para nadar y pasear.


La siguiente parada es Koh Kai (Isla pollo), explicación obvia: se llama así porque tiene la forma de un pollo. Esta isla no tiene playa así que la pasamos de largo y al rato paramos en un arrecife para hacer snorkel y ver a los peces. unos 45 min.








A medio camino nos atiborran de sandía, y parece que le caigo bien al guía porque a mi me da el doble :D























La siguiente isla es la más importante de ésta excursión y la incluyen en muchas otras excursiones por su particularidad y belleza, y además no me acuerdo el nombre jejej, pero seguro que está en cualquier foto de cualquier agencia.

Lo hermoso de este lugar? pues ya se ve en la foto, en realidad son dos islotes unidos por un estrecho camino de arena, así que hay playa por ambos lados.







Aquí la parada fue más larga porque también nos sirvieron la comida.  El guía mío estaba discutiendo a gritos con otro guía que le llegaba a la cintura. Pero es que el "pequeño" parecía un cachorro bullicioso!, no se callaba. Y mi guía que tenía el puño del tamaño de la cabeza de el otro, cin la mano le hacía un gesto tipo: "para ya, déjalo". Pero el otro no paraba jaj. Diego y yo pensando "pelea pelea!!", pero no, al final mi guía cogió a otro guía y le dijo algo que podría haber significado: "anda, llevate a este tonto de mi vista o le parto la frente de un puño".


Así que acabado el show, nos disponemos a visitar la isla pero se nos acerca una española que no paraba de hablar :(. Ayy que mala pata.... pues nada, la mujer era muy maja pero oye... que no nos queda tiempo y queremos ver la isla :( ... No se podía hacer nada, nos quedamos a charlar con ella porque no supimos como cortar la conversación.

La última parada era la cueva de Phra Nang jeje, pero nosotros nos quedamos allí ya que esa era nuestra playa. Fin de la excursión, creo que lo más barato que puede llegar a costar es 25$us por persona, pero no lo digo con toda certeza porque ésta excursión yo la tenía pagada con el paquete del hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario