Hoy decidimos no andar mucho así que nos vamos en tranvía al otro lado del cuerno de oro. Tengo que decir que Estambul se parece a La Paz, muchas subidas y bajadas, gente vendiendo en las aceras, los coches usan la bocina no solo para emergencias sino también para saludarse, agradecer que les cedan el paso y advertir de su presencia. También hay que regatear y te rebajan según la cara que tengas jaja.
Así que bajamos del tranvía y nos espera una calle que en 700 metros nos eleva 80 metros sobre el nivel del Bósforo :D. Llegamos con la lengua afuera y entramos a comprar agua a la primera tienda que encontramos.
Después de descansar un rato nos ponemos a andar sobre la Av. Istiklal, en realidad es como la calle Comercio jaj!, montón de tiendas lado a lado y nosotros que creíamos que este paseo sería cosa de un rato, descubrimos que esta calle no tiene fin!! Dios!!! quiero salir de aquí! Encima empieza la hora del rezo y Diego tiene que comprarse un Kebab :P
Hemos decidido comer en casa y salir por la tarde a visitar el gran bazar (otra vez).
Nos ponemos en pie tras la siesta y a andar cuesta arriba.... Llegamos al gran bazar otra vez pero decidimos pasear por fuera. Esto parece el mercado negro, una mezcla de máxima organización y aprovechamiento del espacio, con un caos total de coches andando entre peatones y mercadería.
Mezquita Nuruosmaniye... no quieren entrar :(
No hay comentarios:
Publicar un comentario