19 de febrero de 2013

Donuts!!!







Fuimos al DIA a comprar cosas para desayunar los días siguientes, que aventura! :(  no sabíamos si lo que teníamos en la mano era sal o azúcar  y venga a preguntar y veo que la gente no habla ingles, pero bueno, compramos al tun tun y hemos acertado menos mal, volvimos al departamento a dejar las bolsas de la compra y nos fuimos por ahí a caminar sin rumbo mientras reconocíamos la ciudad y vimos Asia!! desde el palacio Topkapi ya vimos una partecita de tierra asiática.





Una vez allí aprovechamos para comprar el museum pass que se gasta menos si piensas hacer todas las visitas que el pass te permite hacer, y yo si pienso hacerlas jejje. (36€ o 85TL) además  uno puede saltarse las colas para entrar a estos sitios, y si que vale la pena, porque son bastante considerables.




Asia :)


















A medio camino encontramos un restaurante típico de capadocia se supone, pero al entrar vi que servían lo mismo que en cualquier otro restaurante turco, al menos la decoración era muy bonita, te sentabas en el suelo y hasta había sombreros para sentirte como un "capadocio" jajaj. Eso sí, cuando Diego vio mis intenciones me dijo: "A ver Maya por nada del mundo voy a ponerme un gorro de esos y si te lo pones tu no pienso hacerte fotos" Así que ¿Para qué hacer el ridículo en vano si no voy  poder llevarme ni un recuerdo?.


















Continuamos andando hacia el puerto para ver que tal los trayectos en ferry por el Bosforo y la verdad es que no son muy caros. Nos compramos castañas y yo no tenia liras turcas para pagar, que locura explicando al hombre que no podíamos pagarle jajaj, menos mal nos dijo "euro" y pudimos pagar.




A casita y una graaan siesta porque caminamos  un millón (aunque sin rumbo).

Me despierto asustada por si se me pasó la hora y despierto a Diego también y lo primero que dice es "quiero kebab" jajaja!, así que a arreglarnos y a buscar cena antes de recoger a mis papiiisss (yeee!)

Comemos a la velocidad del trueno y al aeropuerto, otro problema para decirle que vamos a vuelos internacionales pero a "arrival", no a "departure".  Al llegar al aeropuerto veo arrival y al lado "gelish" y departure y al lado "gidish"  y empiezo a decirle al conductor: " gelish gelish no gidish" jaja. y el hombre se pone a maniobrar en plena autopista para cambiar de ruta jaj. Menos mal porque por lo que vi son dos edificios distintos.

Han llegado!!! mis papitos han llegado y después de los abrazos y tal mi papi dice: "a  mi nadie me revisa en los controles y yo quiero que me revisen" y mientras estábamos riendo se nos acercan dos policías de incógnito diciendo que por favor nos acerquemos a tal sitio que nos van a revisar la maleta jajajaja

Y ahí mis papis con pinta de traficantes juas! Total que veían en el escaner unas cositas redondas pero luego nos dejan pasar y a casa.

Cuando se ponen a deshacer la maleta.... sorpresa!!! mi hermanita me ha mandado donuts de la calle 6 de agosto por mi cumple!! ay que linda es! y por cierto!! esas eran las cositas redonditas que los polis miraban en la maleta jaja. Y empiezan las bromas: "que olfato tienen los policías para percibir los donuts en una maleta cerrada" jaja

Eso es todo señores, aun no son las 8 (otra vez!) y yo vuelvo a estar despierta y con ganas de salir. chauuuu

 Sirkeci, la ultima estación del Orient Express






No hay comentarios:

Publicar un comentario