11 de octubre de 2010

Un juramento de palabra


Ayer recordé que una vez oí que Chile estaba realizando una campaña activa para defender su soberanía sobre la península antártica, que procuraban no descuidar ninguna de sus bases instaladas, y que incluso enviaron a a vivir a ciudadanos chilenos voluntarios, para que a la hora de la hora sea Chile quien mas pruebas aporte de propiedad sobre una tajadita del polo.


Y asi es que se me ha ocurrido una situación "hipotética" en la que me he visto dando un incondicional SI, y es que si alguna vez se piden voluntarios para habitar cualquier planeta o satelite, quisiera ser parte del equipo.


Para asegurarme se lo he planteado a Diego, obviamente pidiendole antes de que por favor no se ría, y despues de explicarle mi idea, me ha dicho que vale ( vamos, como si le estuviera pidiendo que me lleve al cine)


Asi que aquí estoy pensando si debería redactar un contrato como el que Sheldon Cooper hizo firmar a su compañero de piso Leonard, y asi de paso pongo alguna que otra clausula que me vendría bien asegurarme de Diego.


Soy Maya, estoy en los 30 y quiero empezar a plasmar en un sitio todas las cosas que me llaman la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario