13 de octubre de 2010

Mi maleta extraviada


Cuando supe que iba a viajar a Las Bahamas, supe que iba a ser la primera y ultima oportunidad de mi vida de hacer un viaje al estilo "posh", así que no quería que me falte nada, no me importó que el viaje fuera solo de 10 días, yo cogí mi maleta, le puse una par de mudas a Diego y el resto del espacio era solo mío, desde las camisetas del mercadillo hasta algún par de zapatos caro; ropa como si me fuera a vivir al Atlantis .

No es el precio de las cosas, sino el valor que tu les das...... me perdieron la maleta. Perdí toda la ropa que me gustaba y al llegar a casa solo estaban las cosas que no había tirado por si algún día me daba por usarlas.

Pasaron mas cosas en ese viaje, como que me caí de rodillas y el sol me quemo las heridas y no podía flexionarlas, Diego casi tira mi DNI a la basura y por tanto casi me quedo sin ir, una noche bebí tantos cócteles que "parecían" suaves y acabé vomitando y llorando porque extrañaba a mi papá y por mas cosas que no me acuerdo. Pero el recuerdo que me queda de ese viaje es el montón de cosas que han dejado de ser de mi propiedad gracias a los señores de Iberia. El vestido que me regaló mi hermana, la falda que me encantaba y que ademas me costó 3€, el bikini que no llegue a estrenar, todo... :(

Y ahora estoy aquí, intentando hacer mi maleta para Bolivia, y puede resultar gracioso, pero pienso dos veces antes de poner algo porque me he quedado un poco traumada, así que me estoy planteando coger lo mínimo de ropa y aprovecharme de la nobleza de mi mami y mi hermana una vez allá, pues las tres tenemos la misma talla.., hasta en los zapatos.

Bueno, voy a ir a mi cuarto a pensar si este mi plan esta bien jeje. Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario