14 de noviembre de 2014

Junio 9 Sony Pictures, Venice Beach, Santa Monica, Modern Family

Compré las tarjetas de Smart Destinations por Internet así que ya tenía todo listo, solo quedaba subirnos al coche y a pasear.

El turismo en Los Ángeles consiste principalmente en ver sitios que han servido de escenario a series y películas, y a mi en especial eso me gusta.  Así que salimos de nuestro piso a las 8:00 y a los 15 minutos aparcamos en la casa que ha servido para la primera temporada de "American Horror Story", se encuentra en: 1120 Westchester Pl, 90019

Después de hacer unas cuantas fotos, les explico a mis papis que serie es y de que vá mas o menos :D

La siguiente parada otros 15 minutos después es la casa que sirvió de Funeraria y Hogar de la familia Fisher en la serie "6 feet underground" o "a 2 metros bajo tierra", se encuentra en: 2302 W 25th St. 90018. Cabe mencionar que de momento la única emocionada era yo jej... 

El siguiente paso era pasarnos por Culver Studios, su fachada fue la Casa de Escarlata O'Hara y Rhett Butler. La verdad es que habría dejado de ver las dos casas anteriores con tal de ver esta, pero es que no había manera de aparcar cerca, así que nada, me quedo con el recuerdo de haberla visto como a 100 metros desde el coche :(

Llegamos a Sony Pictures para realizar el "Studio Tour". Ofrecen parking gratuito así que está muy bien. 

Mientras esperamos el inicio del tour, paseamos por las exposiciones de la sala principal, hay un montón de vestimentas y objetos utilizados en películas producidas por Sony. Ahora solo recuerdo la moto de "El motorista fantasma", algunas cosas de "El código da Vinci", "Men In Black", "Robocop", "Spiderman" la mochila de "Los cazafantasmas", etc etc.













































La verdad es que no le dí mucha importancia a lo que vi ahí porque estaba ansiosa por otra cosa: La VAN de Breaking Bad!!, yeeeeee!!, que emoción poder tocar la puerta, los agujeros de los disparos etc etc!, no me cambiaba por nadie. Si es que han pasado ya 5 meses y todavía me emociono al recordar que pude tocar la VAN de Breaking Bad!, hola? no me lo creo!























El tour en general está muy bien, muy informativo. Mucha gente se queja en tripadvisor pero a mi me ha gustado mucho. El tour es con reserva y dura 2 horas y media, toda la información para reservar está en el .pdf que envían desde smart destinations, al comprar los tickets.





Continuamos hacia Venice Beach, para ver las casetas de la serie "Baywatch", y de paso quedarnos mirando a la gente practicando en el Skatepark. El plan era visitar el famoso gimnasio al aire libre, donde Arnold Schwarzeneger comenzó su carrera luciendo musculitos, pero tampoco hubo suerte porque ahí solo había 3 flacos dándole a las pesas :(







Comimos en el restaurante Mao,que no lo recomiendo en absoluto, los platos son bastante grandes pero la comida no está muy buena. No voy a dar más detalles, pero en éste restaurante me enteré que en USA lo normal es dejar una propina que ronde el 10-18% de la cuenta. Claro.... en España le regalas 1€ al camarero y au!, pero que aquí te miran mal.....  Pues a mi me miraron mal jej, pero que puedo hacer si yo no lo sabía!!










Ya que estamos por la zona, vamos a la famosa playa de Santa Mónica con su famoso "pier" que tiene el parque de atracciones que más veces habrá salido en series y películas. Que rabia!, teníamos entrada incluida a las atracciones pero nadie quiso entrar conmigo :( Bueno al menos tengo la foto con el cartel del final de la ruta 66.



















De camino a casa visitamos las casas de la serie "Modern Family", otra vez, la única emocionada soy yo. Mis papis están cansados y la Andy está completamente dormida. Menos mal está mi chico que a el también le gustan estas cosas.

La casa de Jay y Gloria: 121 S Cliffwood Ave. 90049.  Tuvimos la suerte de verla con las puertas del garaje abiertas!





La casa de Mitch y Jam: 2213 Fox Hills Dr. 90064













La casa de Phil y Claire: 10350 Dunleer Dr. 90064, Otra vez tuvimos serte y encontramos la casa con las puertas abiertas, llegué a ver las escaleras!

Estamos muertos de cansancio, nos vamos a casa y el plan que tenía de irnos a cenar se cancela, porque me fui a echar una siesta a eso de las 6 de la tarde y me desperté a eso de las 6 de la mañana :D


Éste es el mapa de la ruta de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario