15 de noviembre de 2014

Junio 12 Hollywood

Casa del Sargento Doakes en "Dexter"
Mi hermana se la pasa durmiendo todo el día!, incluso habiendo despertado después de dormir 10 horas!. Menos mal alcanza a meterse al coche antes de volver a dormirse de camino a Hollywood.

Antes de aparcar, nos pasamos por la casa del sargento Doakes de "Dexter", que nos viene de camino :D

El trayecto es bastante corto porque estamos alojados  cerca de Hollywood. El parking me ha costado 10$us todo el día en: 1634 N Las Palmas Ave.90028.  Nos queda al lado de Hollywood Blvd.

Lo primero es ir a LA City Tours a ver si tienen algún tour disponible en el que quepamos los 5. Es que con la smart destinations sale gratis, pero a costa de tener que separarte si es un grupo grande, o tener que dejarte "en espera" a ver si sale alguno de sus tours con espacios libres.

Para mi no era lo más importante, así que fui a  averiguar si había algo que salga "ya" y "los 5 juntos". Y tuve suerte si!, en 30 minutos salía un tour especial de 3 horas y media y tenía sitios libres, así que nos dieron los tickets, y salimos pitando para aprovechar esos 30 minutos ya que al ser temprano la zona de huellas de famosos frente al Teatro Chino Grauman estaba vacía. Porque hacia el medio día eso se llena tanto que es imposible ver nada.

Nos cae justo para hacer unas cuantas fotos y volver corriendo a la oficina de LA City Tours.

Huellas de Arnold Shcwarzenegger
Huellas de Robert de Niro en el Teatro Chino


















Huellas de R2D2, C3PO y Dart Vader
Huellas de Clint Eastwood























La Casa de Brujas con LA City Tours
Para ser algo que no me importaba mucho, el tour estuvo genial, tengo que decir que solo entendía el 70% del relato del guía, pero oye, nos lo pasamos muy bien igualmente.

Aquí sucedieron varias anécdotas, la más graciosa:

El guía dice: "Ésta es la casa de Gwen Stefani y acaba de tener un bebé, es por eso que en esa zona están esos coches, que son paparazzi, intentando ver si consiguen alguna foto del bebe"

Yo le traduzco a mi papi lo que he entendido: "papi, ahí vive un tal Gwen Stefano y su mujer acaba de tener un bebe, es por eso que en esa zona están esos coches, que son paparazzi, intentando ver si consiguen alguna foto del bebe"

Mi papi entiende: " Ahí vive un tal Gwen Stefano y en esa zona están esos coches, que son paparazzi que acaban de tener un bebe"

jajajaja!, a partir de ahí decidimos que era mejor observar los alrededores y las casas sin hacer mucho caso a lo que decía el guía, total que tampoco íbamos a entender nada...

El highlight de este paseo es el Bugatti Veyron aparcado en la zona de tiendas de "Rodeo Drive" donde hay pañuelos de 2000$us!, lo demás no me imagino lo que costará.

Hice bastantes fotos, pero no voy a subir ninguna porque solo son unas casas muy bonitas, pero ya no me acuerdo quien vive en ellas. Sin embargo para mi valió mucho la pena pasear por  la zona de Beverly Hills y Bel Air.

Vimos las residencias y ex residencias de muuuuchos artistas, pero solo me acuerdo de la casa de Ben Stiller, Jack Nicholson (el guía nos contó algo de que es un cascarabias y anda peleando con los vecinos), Michael Jackson (que ahora se alquila por 100000$us al mes, barato barato) y la anterior casa de Jennifer López y Marc Anthony.


True Blood
Nada más bajar nos fuimos corriendo al Hollywood museum, y nos lo paseamos a toda prisa ya que tenemos que ir a una pizzeria donde van a  transmitir el partido inaugural del mundial de Brasil!!. Este museo es la crema para los fans de películas. Hay un montón de vestimenta que se ha utilizado en series y películas.














Vestimenta de "Walking Dead" 1ra temporada
Bay Watch








































Fuimos a comer a la pizzería que está al lado del LA City Tours, huele muy bien, es de un tamaño considerable pero no sabe a nada. No todo podía ser bueno.... y encima el partido... vaya robo a los croatas, me da un montón de pena cuando veo en la caras de los jugadores lo injusto que es el fútbol. Se me olvida que con el dinero que ganan, la pena se les va antes a ellos jej!

Nada más acabar el partido fuimos a visitar el Teatro Dolby, donde se entregan los premios Oscar, El tour incluye la visita desde la zona de la tarima, desde un palco, y los pasillos interiores por donde pasan los artistas tras recibir el Oscar y para conceder entrevistas.



El último paseo de Hollywood, El Madam Tussauds. Y ale!, a sacarnos fotos con muñecos de cera (pero nos lo pasamos bien igualmente).

De hecho, nos lo pasamos pipa haciendo el tonto con los muñecos.







El día ha ido genial , ha cundido bastante bien y no nos hemos dejado nada por ver. Al ir tan ocupados, se me ha pasado lo de comprar la SIMcard y me parece necesario antes de salir hacia la ruta 66, así que nos vamos en busca de las tiendas autorizadas de Ready SIM.

















































































De camino pisamos un super clavo y la rueda se nos pincha. ¿Dónde vas cuando se te pincha la rueda en USA?, pfff.... nos vamos a una gasolinera a ver si nos pueden decir donde ir, resulta que en las gasolineras ofrecen esos servicios!, genial, a los 15 minutos nos ha reparado la rueda, previo pago 20$us. Nos vamos contentos a seguir buscando una SIMcard, pero en la tienda autorizada solo tienen SIM cards de 7 días.

Al final acabamos en T-mobile, con una SIM card de 70$us, que es lo más barato que había. Vaya fail no comprarla en España.

En conclusión la visita a Hollywood me ha gustado mucho. Si no hubiera tenido la Smart Destinations, no habría pagado los 47 $us del tour especial de casa de famosos de LA City Tours, ni los 19$us del tour del Dolby Theater ni los 21 $us de Madam Tussauds.

Pero como con esto tenía entrada gratuita a estas atracciones, pues lo aproveché al máximo.

Este es el mapa de la ruta a coche, y Este el mapa de la ruta a pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario