14 de noviembre de 2014

Junio 11 Universal Studios

Restaruante de Forrest Gump y su amigo Bubba
Lo más importante antes de visitar Universal Studios , es saber que está enfocado de manera distinta a Warner y Sony. Es enteramente un parque de atracciones, eso sí,  hacen referencia a las películas que Universal ha producido, pero es más divertido que informativo.

Quiero que lleguemos a primera hora porque ya he leído las colas inmensas que se forman en las atracciones de Jurasic Park, La Momia y Transformers.

Aquí hice el upgrade a usuario VIP que solo me valió en dos atracciones ya que el resto estaban vacías.  Recomiendo a quien vaya en las fechas que fui yo, que no gasten dinero en el pase VIP, lo mejor es llegar a primera hora y dirigirse directamente a las atracciones citadas arriba, una vez visitado eso, en la zona de arriba no hay tanta cola.


A  mi me encantó Universal Studios, dicen que el de Miami es mejor, y lo dice tanta gente que me lo creo. Lo especial de el de Los Ángeles, es el Studio Tour que dura dos horas. Pues nos lo perdimos porque mi papi y mi hermana se me dormían de pie!.
















































Llegamos puntuales, a las 9:00 y a los 10 minutos estábamos adentro, me puse a rogarle a mi hermana para que entre con nosotros a la atracción de Jurasic, con la excusa de que no hay subidas y bajadas bruscas etc... es que ella es muy miedosa. Pues si la hay!, la parte del final es una casi caída libre de 8 metros (según mi criterio).


Cuanta adrenalina!, si es que yo tampoco soy muy valiente y solo se que no he podido gritar porque se me cerró la garganta, literalmente. No podía respirar ni gritar.

El caso es que mi hermana me odiaba al salir de allí jaj!. No tuvimos ningún problema en entrar a las otras atracciones, avanzamos muy rápido y a la hora de ir al Studio Tour en español, nos tocaba correr, pero por vagos decidimos dejarlo para el siguiente turno y al final ya no fuimos :(

Visitamos bastantes atracciones y da igual por donde se mire, vale la pena, aunque hayamos vuelto a casa mas cansados que un zombie.

Esta visita es para todo el día si se aprovecha bien, es necesario dejar un día entero a Universal Studios, de hecho hay gente que prefiere coger un pase de dos días para repetir las atracciones que les han gustado más.

 Este es el mapa de la ruta de hoy.







No hay comentarios:

Publicar un comentario