14 de noviembre de 2014

Junio 10 Petersen, Warner Bros, Hollywood sign, Obervatorio Griffith

Hoy podemos permitirnos salir un poco más tarde ya que el museo Petersen Automotive abre a las 10:00. Antes que usar el parking del museo, es mejor aparcar en estos sitios:

6149, 6150 o 6239 de Wilshire Blvd 90048 parking early bird todo el día a 6$us, antes de las 10:00

Coche de Liberace
El museo es bastante grande y todos los coches están relucientes!, he visto que en googlemaps se puede ver el interior del museo, así es mejor decidir si uno quiere incluirlo en el viaje o no. Aquí metí la pata y Diego casi me mata, y es que además de la exposición que vimos, hay otra que está en el sótano, que cuesta 20 $us por persona (no incluidos en la smart destinations) que solo se accede con guía, allí está el coche donde asesinaron a Kennedy y una limusina que pertenecía a Sadam Husein ( o al menos eso leí por ahí).











Después de pasear comimos en el Johnny Rockets del propio museo, que error!!, las hamburgesas estaban bien, pero es que yo quería comer en los foodtrucks que aparcan al frente del Lacma... mala suerte que no los vi y pensé que tal vez ese día no estarían aparcados en esa calle.





















 Pero bueno... con el poco tiempo que nos sobra nos vamos al Lacma que el 2do martes de cada mes  hay entrada libre para todos. Vaya... nos metimos en el pabellón de arte moderno. Yo es que de estas cosas no me entero mucho.. pero bueno, nos sirve para pasar el rato y criticar "el arte" jejejej


Busquets en el Lacma













El "Merlots" de True Blood

Salimos corriendo ya que tenemos reservado el Studio tour en español de Warner Bros. Hay un parking que creo que cuesta 7 $us, pero nosotros aparcamos en la calle gratis, y además al lado de la puerta.





Exposición de Harry Potter en Warner Bros





Donde se filmó "Millon Dollar Baby"
El famoso bar de "Friends"
La casa de Spencer de "Pretty Little Liars"
Exposición de coches de Batman en Warner
El colegio de Rosewood
Alucina con el último traje de "Batman"



 Pedazo tour!, el guía se dejó la piel!, reímos un montón y el tiempo se fue volando, lo malo: ese día no estaba abierta al público la zona de Big Bang Theory :(:(:(:( Lo bueno es que ese día inauguraban una exposición de todos los coches de Batman.  Yo especialmente me lo pasé pipa viendo la casa de Alison Dilaurentis, Emily, Spencer Hanna y Aria, las "Pretty Little Liars"

 Este tour también requiere reserva previa, y la información también está en el .pdf de smart destinations.


Lo mejor de este tour fue mi papi haciendo de Clint Eastwood en una escena de "Million Dollar Baby", y ver el traje original del último Batman!. Me ha gustado más que ver el Central Perk  de "Friends", pero eso no quiere decir que esto último no me haya gustado

La verdad es que estamos un poco cansados pero es que hay que visitar las cosas que están por la zona porque eso de "ya volveremos otro día" no existe. La ciudad es muy grande y los atascos también son considerables.

Como no, mi hermana ha dormido en el coche al salir de casa, al ir hacia la Warner y ahora que nos vamos a ver el cartel de Hollywood. Y yo pensando que tal vez tiene anemia....

El cartel no tiene mucha cosa en especial, pero bueno es la característica de Los Ángeles, además nos viene de camino hacia el observatorio Griffith. Por cierto las vistas de Los Ángeles desde el observatorio son una maravilla. Aquí hicimos una visita express porque hay sueño y hambre otra vez.

De camino a casa nos pasamos por una farmacia a comprar..... una prueba de embarazo!, si señores.... mi hermana duerme cada 5 minutos porque está embarazada!!!. Por un lado pienso: "que maravilla!! voy a ser tía-mamá!" y por otro lado pienso "mierda que le he hecho subir a la atracción del Jurasic!"

Observatorio Griffith















Ésta es la ruta de este día

No hay comentarios:

Publicar un comentario