14 de noviembre de 2014

junio 8 Llegada a LAX

El vuelo tiene dos escalas, una en Madrid y otra en Chicago. La aventurá empezó nada más llegar a Chicago:

Para empezar con las desgracias, faltó poco para que el agente de inmigración nos desnude, nos ponga de cuclillas y nos pida que tosamos.... Joer! y yo que digo las cosas al vuelo lo hice bastante bien, pero aún así....  que cuánto dinero llevamos, que cuanto tiempo estaremos, que cuando nos casamos, que cuantos años llevamos casados etc etc.

Nada más salir de allí resulta que tenemos que recoger nuestras maletas y embarcarlas otra vez en la otra terminal... pues nada, a esperar en la cinta, a tomar el tren que nos lleva a la otra terminal (obviamente lo tomamos en la dirección equivocada) y a hacer la super cola de la zona de seguridad otra vez! .  

Para evitar que se me pierda, se me ocurre quitar la pegatina que pusieron a mi maleta en Valencia, que tal vez sea absurdo pero bueno no pierdo nada quitando esos códigos de barras.

Que no pierdo nada? claro que sí! resulta que esa etiqueta valía para el viaje hasta su destino final :D y me toca ir a la basura a rebuscar jeje... Bueno, al menos quedaban algunas zonas adhesivas y logro ponerla otra vez en mi maleta. En eso que Diego me mira y me dice que el pendiente se me ha roto.... Joe.. casi nunca uso aretes y además les tenía un cariño especial a  esos pendientes porque me los regaló Diego hace 10 años :(. 

Por fin pasamos la zona de seguridad y encontramos nuestra puerta de embarque y sorpresa! vuelo retrasado una hora pfff... en otras circunstancias no sería tan grave pero se suponía que yo llegaba 20 minutos antes que mis papis y así podría encontrar su terminal y esperarles. pues ahora son ellos los que me tienen que buscar a mi y eso me preocupa.

Se supone que llegaríamos a las 19:20 y llegamos a las 20:30, además mis papis han preferido esperarme antes que buscarme jaja! pero no me quejo porque tal vez iba a ser peor que intenten salir de su terminal y ahí si que se lía parda.

Mas sorpresas como no!, encontramos el shuttle del rentacar dollar que nos lleva a sus oficinas... y hay una cola de 50 personas por delante mio. Tanto que recién a las 23:30 recogemos nuestro todoterreno y salimos hacia el departamento donde la dueña nos espera. La he notado un poco molesta al teléfono, normal... si le dije que estaría en su casa a eso de las 21:00.

Al menos el día acaba bien, el piso efectivamente es como se ve en las fotos, sencillo pero cómodo, muy limpio y suficientemente espacioso. Además Dorothy, la dueña, nos ha dejado la nevera con leche, zumo de naranja, muffins etc. Genial! porque es más de la media noche y ya solo queremos dormir.

Tengo todo planeado al mínimo y no podemos permitirnos "dormir de más" mañana.

A pesar de los percances estoy contenta, estoy viendo a mis papis y mi hermanita (Andy) después de un año y además no se ha extraviado ninguna maleta, Bingo!

Éste es el trayecto que recorrimos con el coche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario