Hemos llegado a Bangkok el 30 de marzo por la noche, estos 2 días que quedan han sido más que todo para hacer maletas. Ir al mercado Chatuchak por 3ra vez, y luego despedirnos :(:(. Que rápido se acostumbra uno a estar con la familia.
En general ha sido un viaje divertido y original, pero me habría gustado informarme sobre la comida. Una clara consecuencia de esto, es el hecho de haber comido en el pizza company de 4 ciudades que hemos visitado, pero bueno. Tengo que decir que mantienen un estándar de atención al cliente en todas sus sucursales: la comida está mala en todas, nos han tomado mal el pedido en todas, no tenían algo de lo que pedíamos en todas.
Ahora Diego y yo nos lo pasamos más que todo quedando con los amigos españoles que están por aquí. Diego ha accedido a comer en los puestos de la calle después de ver a todos sus amigos sentarse y pedir en uno de ellos.
Lo tenemos claro, vamos a vivir aquí un año, así que hay que ponerse las pilas y buscar un piso de alquiler, averiguar el tema del visado y esas cosas.
He tenido mucha suerte de encontrar a Diego :)
En la foto mi amiga Lorena, en el puesto de noodles :D. No volvimos a comer allí desde que ellos se fueron a España. Hay que decir que están muy buenos y cuestan solo 1 € :D
Eso sí, es necesario ponerse en circunstancia, no nos olvidemos que estamos comiendo en una callejuela de Bangkok, no en el Nobu de Monte Carlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario