20 de abril de 2013

Toca comer en casita :D

Hoy nos vamos a visitar un "Wat" que está muy cerca a nuestra casa, es bonito pero su particularidad es un museo que tiene, y: ¿De qué es el museo? pues de cosas viejas, desorganizadas y llenas de polvo y caca de ratón. Sino como explicas un conglomerado de huesos de elefante apoyados sobreesparcidos en un mesón al lado de una tele vieja?. Eso sí, está genial para hacer fotos con cierto estilo "vintage" jajaja














































































































Lo peor es que también te obligan a quitarte los zapatos para entrar, y hacen bien porque ya que ellos no barren... al menos así les ayudamos a limpiar llevándonos la mugre en las plantas de los pies!



No hay peor castigo en un día caluroso, que unos pies mugrientos, así que nos vamos a hacer la compra para poder volver a casa y cocinar ahí. Y hoy toca lechón por cortesía de mi mami yeeee. Eso si, hay que tener un poco de imaginación porque nuestro lechón no tiene camotes ni plátanos ni lleva comino ni pimienta jaj!. Es lo que tiene estar en un lugar en el que uno solo sabe decir "hola"

Preferimos salir de casa por la "tarde-noche" para no tener que pasar calor, y Diego y yo probamos el masaje de media hora por 3 dólares :D. Aquí aprovecho para recuperar mi mapa olvidado jej.



Hay un show de baile gratuito en el mercadillo. Los movimientos de los chicos san muy de "chicas" jej. Nuestra cena un Mac Donalds, que a Diego le gusta asegurarse si mantienen el estándar de calidad en todas las sucursales, en todas las ciudades y en distintos horarios :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario