21 de marzo de 2013

El día del terror

Hoy pensábamos ir a visitar el Gran Palacio....


Primero, me he salido al salón a las 3 de la mañana porque ya llevaba mas de una hora dando vueltas sin poder dormir, lo cual es raro ya que casi no he dormido en el avión la noche anterior. Mira que casualidad que me encuentro con mi mami estando en la misma situación jaj

Nos quedamos charlando hasta las 5:30, así que decidimos seguir charlando dos horas más y despertar a los chicos para pasear. Pero nos esperaba algo peor!

Tengo que decir antes que la noche anterior decidí limpiar el baño yo misma, me compré un litro de lejía y limpia baños porque la verdad es que la limpieza no es el fuerte de este lugar. Había etiquetas de otros champús  marcas de varios colores de jabones en la jabonera, la cortina de baño fue blanca alguna vez...

El caso es que no quería reclamar nada porque este hotel iba a ser el centro del viaje, por eso lo teníamos pagado por un mes. Hasta que mi mami se puso a barrer y encontró su criptonita, caca de ratón!!



No pasaron ni 5 minutos y estábamos abajo diciendo que por favor nos devolvieran el dinero, que pagabamos la noche anterior pero que nos íbamos.

Sube el administrador con cara de afligido y le enseñamos todo el piso, y me dice que ellos de normal no devuelven el dinero!!!!, entonces yo le digo que no quiero discutir pero que me de su respuesta final para que yo pueda ir a la policía turística ( ni siquiera se si existe eso en Tailandia jaj).

Visto que esa era su posición me puse a hacer fotos de todos los rincones del hotel y pensaba pasarme un día entero subiéndolas a todos los buscadores de hoteles y comentando una por una. Entonces viene el hombre y me dice que nos suben a la planta 12 a otro piso mejor, así que llamo a mi mami para que mire a ver que le parece.

Mi mami se pone a mirar todas las esquinas pero no le veo muy convencida así que le decimos que  gracias pero no...

Nos ponemos a mirar hoteles y no había nada disponible, que locura..... entonces viene otra vez el hombre y nos dice que si nos quedamos nos regala también una semana de desayuno.... Nosotros, al ver que no encontrábamos otro hotel, aceptamos con la condición de que si hay algún indicio de ratón en el nuevo piso, nos devolvían el resto del dinero el mismo día. Tengo que decir que voy a poner solo las fotos de nuestro nuevo departamento, porque ya que el administrador fue legal con nosotros, no voy a clavarle el puñal por la espalda..

Nos vamos a comer al "Esplanade" (otro centro comercial) y al volver tenemos un pisazo en condiciones. Ahora si que tengo que decir que estoy pagando 24 dólares al día por un piso que vale tranquilamente el doble!




Hoy por la tarde comienzan los paseos, ya no vamos al Gran Palacio que ya es muy tarde, pero conocemos otros sitios y terminamos en la calle Khao San, Lo que debía ser un descubrimiento de colores y olores acaba siendo algo aterrador para Diego y mis papis que no se animan a comer nada pero nada de la calle :(

Sin embargo tengo muchas fotos que es lo único que a mi me importa yeeeeee
































































No hay comentarios:

Publicar un comentario