Hoy nos fuimos al gran bazar tras el desayuno, había varias visitas más en mi itinerario pero es que el gran bazar es como una ciudad entera!, no visitamos todo el bazar porque estábamos cansadísimos y también porque nos perdimos (típico cuando la guía soy yo :P)
Hay que decir que la gente se pasa inflando los precios, esto no tiene nada que ver con Bolivia, pregunté por unos zapatos y me cobraban 85 dólares, y acabó ofreciéndomelos a 40$us!! al final me enfadé porque oye..... tampoco no?. A mi me gusta negociar, no que me vean la cara de mongui.
Compramos muchas cositas pero siempre regateando, la verdad es que el acoso es tremendo, si no fueran muy pesados tal vez me quedo más tiempo mirando las cositas que tienen en sus tiendas y hasta acabo comprando.
volvimos a casa porque hoy cocina mi mami (yeee), así que hoy toca un poco de "silpancho en Estambul" ja!. Comimos tal cantidad que nos echamos una siesta de dos horas.
Por la noche visitamos el mercado de pescados de Kumkapi. Todos super frescos, nada de olor en el camino, restaurantes con mucha oferta y nosotros encantados pensando: "aquí tenemos que venir si o si antes de irnos".
Así que al irnos a casa decidimos hacerlo por el lado que daba al mar (la parte de atrás del mercado), el paseo ese es un poco terrorífico, muchos alcohólicos en grupitos, muy oscuro y nosotros callados y andando rápido, así que en conclusión pensamos que el mercado está muy bien y es muy bonito pero mejor si no volvemos jajaj
A la vuelta nos perdimos otra vez así que acabamos en el hipódromo ya que nos habíamos desviado tanto que éste nos quedaba muy cerca. Unas cuantas fotos nocturnas de ayasofia y la fuente y a buscar un sitio para cenar mientras volvíamos a casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario