23 de marzo de 2013

Otro día de templos

Hemos dormido bien esta noche, mi mami sobre todo porque ha cerrado las ranuras de abajo de la puerta con dos toallas que le ha dado el administrador del hotel para evitar que entren los ratones XD jaj!!









Hoy es Domingo! y el mercado Chatuchak abre los domingos así que p'allá nos vamos!

Este mercado es gigante pero gigante, dan mapas gratis para que la gente se entere donde está "mas o menos" porque es un poco difícil saberlo con exactitud.





Empezamos a andar y mi mami ya quiere comprar todo jaj de hecho Diego ya ha dicho que mi mami es toda una profesional y que a su lado yo soy solo una aficionada. No han pasado ni dos horas y ya necesito cambiar dinero porque mis Bahts han volado con todas las compras!.

Esto me lleva a recordar que no hay que fiarse de los tailandeses... no saben decir "no sé", solo reaccionan de dos maneras cuando les preguntas algo:

1.- Llaman a otra persona para que te escuche y ellos se piran
2.- Te señalan un lugar incluso sin saber ni lo que les estás preguntando



















Así fue como tardamos un montón en encontrar una oficina de cambios. Ya un poco cansados, pillamos un tuc tuc diciendo clarísimo: "Mc Donalds" y el hombre nos lleva a un centro comercial y entre gestos y tal nos indica que allí dentro está.


Entramos y no lo veíamos, así que a preguntar.... un chico nos señala al fondo, y a andar nos ponemos pero no lo encontramos, así que una vez adeeentro le preguntamos a una chica y nos señala el camino por donde hemos venido... joer como tontos desandamos el camino por si no lo hemos visto, hasta que le pregunto a un chico que no se veía muy tailandes y éste es el único que se digan a contestarnos que en ese centro comercial no hay Mc Donalds. Nos ha engañado el del tuc tuc y los otros dos chicos del centro comercial grrrr




Acabamos conociendo la cadena "Pizza Company" que te vende comida típica de "cadena de comida" jejeje...


Bueno, aún nos queda la tarde libre así que a dejar las compras al piso y nos vamos directamente al centro.








Tengo que darles la razón a mis papis y a Diego, la verdad es que los sitios son un poco cochinos :(, las calles huelen mal, y el calor, el tráfico y los montones de gente no ayudan a sobrellevarlo...y para colmo nos obligan a sacarnos los zapatos para entrar a los templos y uno acaba con los pies negros.

A pesar de eso hemos visto templos bonitos










































Por la noche fuimos a cenar con los amigos de Diego, que aún no los hemos visto. Los tailandeses se saludan uniendo las manos y bajando la cabeza, es muy violento cogerles la mano, o tocarles en general. Ha sido gracioso cuando yo he ido a agarrarle la mano y casi le doy dos besos a la novia de uno de ellos jaj!.

Luego pasamos por un templo de un dios con cabeza de elefante y unas ratss a las que la gente les "susurraba" cosas, así que yo también he chateado con la rata jej



No hay comentarios:

Publicar un comentario