Estos últimos días Diego ha estado quejándose de que no oía muy bien por el oído derecho, así que nada, hoy toca hospital.
Lo primero que hago es llamar al seguro y me dicen que nos llamarían en cuanto sepan que centro de salud nos corresponde. Y perdemos la llamada porque Diego no oyó sonar el móvil (estaba claro!). Al rato llaman otra vez y contesto yo. Tengo que decir antes que llevo tiempo sin hablar en inglés y me cuesta construir las frases y cuando intento hablar rápido acabo hablando tonterias jej
seguro médico: Good morning, can I talk to Diego Pérez?
yo: Good morning, he can´t talk to you because his ear is pretty dirty (buen día, él no puede hablarte porque tiene la oreja muy sucia)
jajaja, menos mal que la chica ya sabía el diagnóstico. Total que nos vamos al Hospital.
Nos han enviado a "Paolo Memorial Hospital" pedazo hospital!!, tenía como 10 ascensores, 19 plantas y todas las enfermeras eran jóvenes, delgadas y usaban zapatos de tacón :D
Diego salió encantado de la consulta y ya podía oír! aunque ya es un poco tarde como para hacer ningún paseo por el centro, así que nos vamos a un centro comercial en busca del Mc Donalds y acabamos comiendo a las 16:30. Aún no anochece así que decidimos andar un poquito sin rumbo y de camino encuentro el Wat Pho abierto y aún quedaban 40min. para que cierren, así que nos vamos para adentro.
Este templo suele estar llenísimo, tanto que uno tiene que hacer cola para entrar y acaba siendo empujado como una oveja, pues nosotros estábamos casi solos, genial!
Tras salir del templo nos acercamos un poquito al rio y encontramos un mercadillo de pescados deshidratados... que olor! al lado vendían frutas y se veían buenísimas, pero era imposible comer nada con ese olor a pescado que impregnaba toda la calle.
De vuelta a casa después de pelear con varios taxistas pffff todos intentan robar y ninguno quiso poner el meter, al final volvimos por 5 euros, pero yo se que el trayecto podía costar 3....