Hoy he estado pensando en todas las veces que Diego se pone a reñirme porque me quito las gafas cuando comemos, pero es que no puedo comer con gafas ( ni cenar, ni desayunar, etc) es que al bajar la cabeza, se me caen un poco y me aprietan la nariz, ademas veo una parte del plato sin gafas y otra con el aumento de la lente y entre medio el marco que sale medio borroso.
Me las habré dejado en el restaurante incontables veces, y en especial estas últimas, estuvieron a punto de perderse como 6 veces, pero siempre tengo de mi lado al camarero(a) que me las guarda y espera a que aparezca con mi cara de retarded preguntando si no las ha visto XD.
Ya me operaron con láser antes, pero no era lo suficientemente mayor y un tiempo después estaba cegata otra vez. Culpa del Doctor que era un inconsciente y no se le ocurrió decirme que tenia que esperarme mínimo 4 años para que me operen.
Empecé a utilizarlas desde los 15, de ahí hasta ahora habré perdido como 10 gafas y roto la lente otras 10 veces (ahí estaba mi tía Emmita pagándome la reparación cada vez que las rompía). estas son algunas que recuerdo:
1. El 2008 me las dejé en Bolivia
2. El 2007 me las dejé en un Restaurante en Barcelona
3. En 1996 estaba ensayando Tobas (una danza boliviana que se baila saltando) y las tenia colgado en el cuello de mi camisa, pero al saltar se soltaron y cayeron al piso, y para combo yo las pise mientras bailaba.
4. En 1997 las había metido sin funda al bolsillo de mi mochila y se me olvidó, así que al llegar a mi cole, nos llaman al teatro así que para apurarme llego a la puerta de mi curso y desde allí tiro mi mochila hacia mi pupitre....
5. En 1997 estaba subiendo al auto porque mi hermano me llevaba a la avenida principal para que pueda coger el bus al cole, y en eso me doy cuenta que se me olvidaba algo y salgo corriendo del auto y me dejo la mochila apoyada en la rueda.... Al volver, mi hermano había dado la vuelta el auto....
Sumando infinitas veces que me las he dejado en restaurantes, en el banco, en casa de alguna amiga, etc.... solo cabe concluir que tengo que operarme urgentemente otra vez, porque a la larga esta historia me saldrá mucho mas cara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario